Objeto Social de NovaAcademy

Foto de Miguel Á. Padriñán

Artículo 1. Objeto Social

NovaAcademy es una unidad académica, educativa y empresarial de carácter privado, adscrita a NovaDominion S.A.S., cuya finalidad esencial es diseñar, desarrollar, promover e implementar programas de formación académica, profesional, técnica y complementaria, en modalidad virtual, presencial y mixta, dirigidos a personas naturales, empresas, instituciones y comunidades en general, interesadas en adquirir o fortalecer competencias en áreas estratégicas para el desarrollo personal, profesional y organizacional.

Dentro de su objeto social se incluyen, de manera enunciativa y no limitativa, las siguientes actividades:

La creación y oferta de cursos libres, diplomados, talleres, seminarios, conferencias, mentorías, programas de certificación y capacitaciones empresariales.

El diseño, producción y distribución de contenidos educativos digitales y multimedia, tales como ebooks, video cursos, podcasts, manuales, guías interactivas, y demás recursos didácticos aplicables a la enseñanza formal y no formal.

El establecimiento de alianzas estratégicas y convenios de cooperación académica y profesional con universidades, instituciones de educación superior, centros de formación técnica y tecnológica, consultores independientes, expertos temáticos y organizaciones del sector público y privado.

La organización y realización de eventos académicos y de capacitación en formato presencial y virtual, tales como congresos, simposios, ferias académicas, webinars y coloquios especializados.

La prestación de servicios de asesoría y consultoría académica, pedagógica y empresarial, orientada a empresas, emprendedores, organizaciones sociales y entidades públicas o privadas, en las áreas de gestión empresarial, marketing digital, liderazgo, desarrollo personal, derecho corporativo, psicología aplicada, habilidades blandas, tecnología, y demás temáticas afines a su objeto misional.

La expedición de certificados de participación, constancias de capacitación, diplomas y demás reconocimientos académicos, conforme a los programas cursados y los requisitos establecidos para cada caso.

El uso, explotación, gestión y administración de marcas, licencias, derechos de autor y propiedad intelectual derivados de la creación de contenidos y programas de formación.

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